Marquee

Hola, ¿quieren post interesantes? pues pídanlo en comentarios, dejen sus opiniones y voten las encuestas que así sabre sus preferencias! y publicare sobre cosas que son sensación entre mis lectoras!

miércoles, 10 de julio de 2013

Como hable de libros...

Como les hable de libros en el post anterior quise dejarles mi saga favorita la Trilogía Delirium:

  Libro Nª1: ''Delirium'' (Lauren Oliver)

En el siglo XXII los cientificos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta.Era tan grave que, encontrada su cura el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.Lena Holoway está emocionada.Lleva años esperando cumplir los 18.Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.MI OPINIÓN: Este libro me encanto es una historia de amor prohibido (algo típico) pero me ENCANTO, además que Lauren tiene un modo especial de escribir, aplicando otros textos que se adaptan perfectamente a la historia. También hay que destacar que en este libro el narrador es protagonista y omnisciente, lo que lleva a que los pensamiento de la protagonista y la manera de escribirlo... hacen magia.Le doy cinco estrellas espero les guste, si ya lo han leído saben que es genial.DESCARGA: Descarga ''Delirium''

Libro Nª2: Pandemonium (Lauren Oliver)

Continuación de Delirium:La antigua Lena ya no existe.Ya la enterré.La dejé al otro lado,Con Álex.Ahora todo ha cambiando.Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.MI OPINIÓN: Bueno este libro detalla como es la vida en Tierra Salvaje y como debe adaptarse Lena a un mundo con pocas comodidades, con peligros.Conocerá nuevas personas, Lena decide unirse a la resistencia para luchar por la liberta y el Amor.Me dejo impactada el final, me dieron ganas de tirar el primer libro a fuego (no por que sea malo si no por que pues me dio una bofetada) (cuan lean los 2 primeros libros me entenderán).DESCARGA: Descarga ''Pandemonium''

Libro Nª3: Requiem

Continuación de Pandemonium:Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.Mi opinión: Este libro aún no llega a mi país así que lo descarge y leí algo... este libro esta narrado desde dos puntos de vista, el de Lena (que esta haciendo su vida en Tierra Salvaje y luchando por la libertad) y el de Hana (que comienza su nueva vida ahora que se casara con el proximo alcalde de Portland) en el cual ambas cuentan sus vidas por separado hasta que sus historias se vuelven a juntar.Por lo que leí, me da cierto miedo el nuevo Álex, el frío que es muy amigable con Coral (PERRA).Ahora como tierra salvaje es peligrosa (reguladores), el grupo de Lena debe asumir perdidas y  traiciones, hay unos momentos de tensión en el cual no podrás soltar el libro (en mi caso la laptop u.u).DESCARGA: Perdón no encontré un link, de descarga, lo lamento solo encontre en ingles y en el link que yo descarge esta caído, pero seguro lo encuentran en otros blog's ;)pIMPORTANTE:La saga tambien contiene libros cortos que tratan de personajes de la saga, estos deben buscarlos por el nombre del personaje y por la autora, a continuación les dejare los nombres y el orden recomendable de como leer todos los libros :).1.- Delirium2.- Hana3.- Pandemonium4.- Raven5.- Álex6.- RequiemSuerte y que disfruten la saga :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, estan muy buenos los libros :)