Marquee

Hola, ¿quieren post interesantes? pues pídanlo en comentarios, dejen sus opiniones y voten las encuestas que así sabre sus preferencias! y publicare sobre cosas que son sensación entre mis lectoras!

viernes, 19 de julio de 2013

¿Música en el blog?

Hola, ahorita les traigo un Tutorial de como poner música en tu Blog (así como el mio (el de arribita)), así que hay vamos con este tutorial:

Es demasiado fácil solo tienen que entrar a SCM Music Player o hagan click en en mi reproductor donde dice SCM Music Player , hay elijen el color de su reproductor, en la parte de abajo saldrá un espacio en blanco donde puedes ponerle otro diseño al reproductor, si no quieren pues da igual, luego le dan a Next y ahora deben elegir las canciones, donde dice SONG TITLE (Hacía abajo) deben poner el nombre de la canción o artista como quieran, eso es solo para que los que leen tu blog sepan que canción es. Donde dice SONG URL debes poner el URL de las canciones (Puedes sacarlas de Youtube, yo por lo menos las saco de hay), una vez que tengan hecha su lista le dan a Next. Ahora te saldrá algo en ingles lo cual en español es algo así:

ºREPRODUCCIÓN
*Reproducción automática (Si quieres que la música suene instantáneamente cuando alguien entre a tu blog)
*Reproducción aleatoria (No seguirá el orden de la lista se pondrá cualquier canción de la lista)
*Defecto Volumen (Elijes con que porcentaje de Volumen se reproduzca la canción cuando empiece la primera canción)
*El modo de repetición (Luego de terminarse la lista se repetirá de nuevo)
ºASPECTO
*Colocación del jugador Bar (Decides si el reproductor va arriba o abajo)
*Mostrar lista de reproducción por defecto (La lista se muestra siempre) (si no lo pones igual puedes ver la lista dándole a un botón de el extremo derecho). Luego de eso le das a Next y por ultimo debes copiar el código que te da y ponerlo en un HTML y ya estaría tu reproductor sonando en tu blog con canciones originales y todo 
Eso seria todo .Espero te sirva, no olvides comentar y clasificar el post .

No hay comentarios: