Marquee

Hola, ¿quieren post interesantes? pues pídanlo en comentarios, dejen sus opiniones y voten las encuestas que así sabre sus preferencias! y publicare sobre cosas que son sensación entre mis lectoras!

viernes, 30 de agosto de 2013

Chequea Divergente

Hola... ya se, ya se no he subido nada en mucho tiempo.... es que no lo se, es que cambie de compu y el nuevo se me quemo :c (así que estoy con el viejo) y con todo el cambio de computadores se me olvido y además que ya tengo unas pruebas programadas y tengo que estudiar y bla bla.
Pero hablemos sobre lo que las a traído hasta aquí; El libro Divergente o Divergent en ingles de Veronica Roth:

Mi opinión

Debo decir que es un libro muy bueno, demasiado. Hay mucha acción, si se pregunta por el romance también esta, hay muchas partes en las cuales te quedas sin aliento y en todo momento quieres pasar la hoja, sin duda este libro es uno de mi favoritos, no se aún si es que es mejor que Delirium, por qué no lo sé, por que con Delirium tengo una relación amor odio gracias a los finales  (no es que los finales sean malos, si no que son otra cosa que yo no esperaba) y pues yo creo que ambos son muy buenos y además que sin duda los 2 me han dejado metida para leer los libros siguientes, así que por ahora declaro un empate.

Si es que no saben este libro salio el año antepasado (2011) y a pesar le poco que lleva esta por todos lados, en serio todos saben que es divergente buenoo todos todos no pero los lectores si y también va a tener una película! si no me equivoco ''si no me equivoco'' es una mentira, se perfectamente cuando sale sale el 21 de Marzo del 2014, ya tiene trailer oficial, el cual fue transmitido en los MTV Movie Award's junto a sus protagonistas Shailene Woodley (Tris) y Theo James (Cuatro/Tobias) yo lo vi en vivo pero estaba en ingles así que no entendía mucho solo algunas partes, pero ya esta subtitulado, se los dejo más abajito .

Información del libro:

Titulo: Divergente
Autora: Varonica Roth
Editorial (español): RBA Molino
Divergente es la novela debut de la autora estadounidense Veronica Roth y es la primera entrega de una trilogía. Actualmente están en venta el primer y segundo libro (Insurgente) y se espera que el tercero (Allegiant) salga en octubre de este año (2013).  Summit Entertainment compró los derechos del libro, en 2012 empezó el casting y la película se estrenara el 21 de Marzo del 2014.

Trailer subtitulado 

  
no se ustedes pero yo no me pierdo esta película por nada del mundo.

Personajes:

Tris (Shailene Woodley)


Algunos dicen que se imaginaban a Tris más rubia, yo no xD... y quizás dirán (las qué ya leyeron el libro) que no les parece pero tienen que pensar en la personificación que le aran, porque no va a salir así en la película.

Cuatro (Theo James):

 

Tori (Maggie Q.):

Caleb (Ansel Elgort):

Christina (Zoe Kravitz)

 

Will (Ben Lloyd-Hughes):



Peter (Miles Teller):

Al (Christian Madsen):

Edward (Ben Lamb):


Si quieren que vuelva a hablar más de este libro díganmelo por los comentarios y así subiré un post con todo lo que quieran saber.

Hasta otra, a dios 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me lo he leído y me encanta, es muy bueno, si les gustan este tipo de cosas, tambn podrian leerse Cazadores de Sombras :)