Marquee

Hola, ¿quieren post interesantes? pues pídanlo en comentarios, dejen sus opiniones y voten las encuestas que así sabre sus preferencias! y publicare sobre cosas que son sensación entre mis lectoras!

viernes, 27 de septiembre de 2013

Chequea La Selección y La Élite (Kiera Cass)

Hola... han pasado unos segundos desde que subí el post anterior... pero da igual :33


La Selección Trilogía:



Titulo: La Selección (1er libro)
Autora: Kiera Cass


Sinopsis:

Para treinta y cinco chicas, la selección es la oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les a tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes precioso y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para América Singer, ser la seleccionada es una pesadilla por que significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho su futuro y se da cuanta de que la vida con la que siempre soñó no se compara con el futuro que nunca se atrevió a siquiera a imaginar.

Titulo: La Élite (2º libro)

Sinopsis:

De las treinta y cinco chicas que llegaron al palacio para competir en la selección, todas menos 6 han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
América todavía no está segura hacia donde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginarse estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores del palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.
Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz...

El 3er libro sale el próximo año ;)

Mi opinión:

El libro me gusto... pero no me encanto, les recomiendo este libro pero también depende de si les gusta este estilo o no, por que si no me odiaran por haberles recomendado este libro... Bueno como dice la sinopsis este libro trata de La Selección que consiste en un concurso en el cual 35 chicas compiten por el corazón del príncipe Maxon... entre las 35 chicas esta América Singer una 5 (en el libro se dividen en castas del 1 al 8)...
No les puedo decir mucho, no las quiero llenar de Spoilers.
Lo que no me gusto es Aspen... se preguntan por que pero es que no lo sé, esta todo el tiempo en medio y es molesto, además encuentro que el amor de el con América es muy artificial, por lo menos yo no lo viví, a mi me dijeron que estaba hay pero yo no lo sentí. Otra cosa que no me gusto, fue que el 1er libro el principio y el final :( el principio fue muy lento pero luego cuando llegas a la mitad (aprox) del libro se hace más fácil pasar hojas, el final por que... bueno yo leí estos libros por Wattpad, así que apenas termine  L.S. empece con L.E. pero quizás la autora pudo haber juntado los libros por que al 1ro le faltan cosas, así que si vas a leer L.S. ten a mano L.E. para que no te decepciones por completo de los libros.
Me gustaría agregar más pero si les cuento otras cosas le arruino los libros pero si se animan a leerlo pues hay entenderán QUIZÁS mis gustos y disgustos acerca de estos libros.

Si conoces algún libro que te haya gustado mucho y te gustaría que yo leyera y hiciera mi reseña del libro déjalo en los comentarios y los más recomendados los tratare de leer :)



No hay comentarios: