Marquee

Hola, ¿quieren post interesantes? pues pídanlo en comentarios, dejen sus opiniones y voten las encuestas que así sabre sus preferencias! y publicare sobre cosas que son sensación entre mis lectoras!

domingo, 17 de noviembre de 2013

Nuevo en el BLOG!

Holi :3
Se me acaba de ocurrir una idea de poner un sitio en el blog sobre series... algo así como The Walking Dead, Friends y cosas así, claramente no de cap en cap, si no una reseña sobre como se ve a simple vista desde el primes cap y cosas así... la primera serie que reseñare sera The Walkind DEad, dada su popularidad y ya que a mi me gusta mucho la serie :3


Eso es todo por ahora... dije que iba a subir un post de Las Ventajas de ser Invisible, pero se me había olvidado que mañana tengo prueba de ciencias y no puedo subir ahora el post :/... el Miércoles yo creo que subiere dos post -Las Ventajas y The Walking Dead-... ya que el mañana debo estudiar para otra prueba -Matemática- :S
Así que esto seria por hoy... nos vemos el Miercoles :*

No hay comentarios: