Marquee

Hola, ¿quieren post interesantes? pues pídanlo en comentarios, dejen sus opiniones y voten las encuestas que así sabre sus preferencias! y publicare sobre cosas que son sensación entre mis lectoras!

domingo, 17 de noviembre de 2013

Reseña ''Legend'' Marie Lu

Hoy les traigo la reseña de:

Sinopsis

La república, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de Estados Unidos, sostiene un guerra interminable con el país vecino,las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la república, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destina a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces June y Day emprenden un mortal juego del ratón y gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.
Pero tal vez, cuando June se descubra la siniestra verdad de su país y la auténtica razón por la que la han enviado a la caza de Day, todo cambie para los dos.

Sinopsis 2

Nadie conoce Day,
aunque todos han oído hablar de él:
es el rebelde más buscado
de la república.
Day es una leyenda.
Todos conocen a June
desde que pasó su prueba
y obtuvo una puntuación perfecta
June es una leyenda.
Cuando Day y June chocan,
sus leyendas se hacen pedazos
y dejan al descubierto
dos personas que se atraen
como polos opuestos de un imán.

Mi opinión

1.- Wuaauu! es un libro fantástico! ... es tan simple, que se lee en un rato, yo lo comencé a leer y de repente iba en la página 150 y yo: ¡¿Cómo llegue hasta aquí?!
Es un libro muy interesante y una de las cosas que más me gusto es que esta narrado desde dos puntos de vista, el de Day y el de June, me llene de sorpresas con este libro, June se ha convertido en uno de mis personajes favoritos, ya que es inteligente y valiente, a diferencia de otros personajes como Nora Grey que me aburre... con la narración de June pasan cosas y cosas, y en la de Day igual... les recomiendo mucho este libro es muy bueno y simple :)
Otra cosa que mola del libro es que tiene letra dorada en algunas partes!
Si te gustan los distopicos te lo recomiendo demasiado :)... al igual que a los demás, creo que este libro le puede gustar a muchos.

Yo leí el libro en dos días, rápido de leer, bueno, simple y engancha.

Eso es todo, en un rato más subo un post de Las Ventajas de ser Invisible.

No hay comentarios: