Marquee

Hola, ¿quieren post interesantes? pues pídanlo en comentarios, dejen sus opiniones y voten las encuestas que así sabre sus preferencias! y publicare sobre cosas que son sensación entre mis lectoras!

viernes, 27 de septiembre de 2013

Casting Divergente

Hi :3
Hoy les traigo mi opinión sobre el casting de Divergente la película claro XD
Bueno... me estaba fijando en algunas criticas del Cast y pues vi muchas caras largas :( aunque no se muy bien por que pero esta en mi opinión de los personajes principales (o mejor: más importantes).

Para hacerlo más fácil utilizare corazones:
= No me gusto nada
=Tenía otra cosa en mente
=Parecido
= Hay que ver como actúa
= Perfecto
Partimos:

Shailene Woodley como Tris
La verdad me imagine a Tris algo así... aun que algo más feita... es que el libro no se describe muy linda y pues eso por mi esta bien ella como Tris. Además vi algunos Gif y videos, en los cuales se le ve actuando y me parece bien ñ.ñ. Calificación:

Theo James como Cuatro
Mmm... por lo que vi much@s estaban descontentos en cuanto a Theo... pero la verdad es que Cuatro era una mancha en mi imaginación, no se por que pero con otros personajes no me pasa igual, bueno como era una mancha en mi mente no me decepciona ni emociona... tendré que ver como actúa, aun que hay que admitir que es muy guapo ñ.ñ... así que de mi... esta super-bien el como Cuatro.
Calificación: 

Kate Winslet como Jeannine
Me imagine a Jeannine más jovén... pero por si esta bien: Calificación: 

Zoe Kravitz como Christina
No me gusto, Christina me la imaginaba más alta y fea xD pero bueno. Calificación: 

Maggie Q como Tori
Primero que todo encuentro que ella es muy linda ñ.ñ y me encanto que se quedara con este papel siendo que es una muy buena actriz. Calificación: 


Ansel Elgort como Caleb
Caleb... me lo imagine parecido... aun que como es un erudito... me lo imagine más intelectual... pero esta guapo :3 así que esta bien igual. Calificación: 

Eso seria todo...

Si se habrán dado cuenta mi única decepción fue Christina... pero no saco nada con dar malos comentarios, solo mi opinión de que me hubiera gustado otra persona, pero nada más, espero que cada actor sepa pueda interpretar bien a los personajes y que la película le sea fiel al libro, no como Cazadores de Sombras, que yo vi 1ro la película y ahora estoy leyendo el Libro PDF mejor dicho y son muy distintos :(

Si ustedes tienen otras opiniones déjenla en comentarios... pero recuerden que ha estas alturas hacer malas criticas no vale nada, la película ya esta filmada, nada que hacer solo aguantar hasta que salga en el cine y ver que tal actúan.

 and 


No hay comentarios: