Marquee

Hola, ¿quieren post interesantes? pues pídanlo en comentarios, dejen sus opiniones y voten las encuestas que así sabre sus preferencias! y publicare sobre cosas que son sensación entre mis lectoras!

martes, 15 de octubre de 2013

Chequea Bajo la misma estrella (John Green)

Hola! :3
Hoy les voy a contar sobre el libro Bajo la misma Estrella de John Green:

Reseña:



Titulo Español: Bajo la misma Estrella
Titulo Original: The Fault in our Stars
Autor: John Green
Descarga: Click Aquí

Sinopsis

Pese al milagro médico de reducción de tumor que le ha comprado unos cuantos años más, Hazel nunca ha sido otra cosa que una paciente terminal, su último capítulo escrito en su diagnostico. Pero cuando un maravilloso giro inesperado llamado Augustus Waters aparece repentinamente en el Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser reescrita completamente.

Mi opinión (sin spoilers)

Me gusto bastante este libro, se me hizo muy ligera la lectura, lo cual es bueno, no me aburría de leer, todo el tiempo quería seguir pasando hojas. La historia es rápida, pero no te pierdes de ningún detalle, John Green pone lo justo y necesario para hacer que este libro sea fácil de leer y enamorar.
Bueno la verdad es que mis amigas siempre me dicen que soy un insensible, por que nunca lloro (odio eso de andar lloriqueando por los pasillos, por alguien) y pues bueno yo llore con este libro, pero no para tanto, había visto comentarios del libro en los cuales salían chicas que no paraban de llorar, yo solo vote algunas gotitas pero la verdad es que la historia me gusto mucho. También me reí bastante, es muy cómico este libro. Si te preguntas por la lastima o cosas así hacia los personajes de este libro, los cuales tienen cáncer, aquí esta tu respuesta: La lastima no se hace muy presente en el libro, quizás si el libro estuviera narrado en tercera persona podríamos sentir lastima, pero esta narrado en primera, desde el punto de vista de Hazel, quien odia que le tengan lastima y algunos de los beneficios que trae tener cáncer. Hazel nos muestra como es la vida con cáncer y pues ella lo que más odia de esto es que si muere va a lastimar mucho a sus padres y ella no quiere eso y la verdad es que yo sentí más lastima hacia los padres de Hazel, a diferencia del Grupo de Apoyo que Hazel dice que es una lata.

Calificación:     

La historia de como conseguí el libro:
Yo quería este libro por que había visto muy buenas reseñas y se viene la película, pero no estaba en mi país :( solo para pedirlo al extranjero y pues eso obviamente le subía el valor y pues bueno decidí buscar en la librería que generalmente compro libros para ver cual me compraba, por que tenía el dinero para comprar Bajo la misma Estrella pero me dije: Si lo compras llegara al día siguiente a la Antártica (la librería en la cual suelo comprar la mayoría de mis libros) y estará más barato.
Así que no sabía que libro comprar y miraba casi todos los días para ver que libro podía comprar y un día estaba en la entrada de la pagina de la Antártica y ¡! ESTABA BAJO LA MISMA ESTRELLA y yo estaba re-contra FELIZ! y dije ya me lo voy a comprar mañana y pues llame a la librería más cercana, ya que no podía ir a otra y pregunte si es que les había llegado a su local y me dijeron que NO que llegaría el Viernes QUIZÁS(era día Martes) y yo estaba casi cortándome las venas :( lo quería al tiró, pero no me quedaba otra :(
 Y pues así pasaron los días hasta el día Jueves en el cual yo me quede a lavar autos con mi curso en el colegio(para ganar dinero)(lavamos los de los profesores) y de repente aparece mi hermana en el estacionamiento de profes y me llamo yo fui y me dijo: Te tengo un regalo. Y yo: ¿Qué? Y me dijo: Mira. Y me paso una bolsa de la Antártica y adentro había un libro envuelto en papel de regalo, era obvio era Bajo la misma estrella y yo de pura pesada le digo: ¿Un regalo? Por lo que yo se lo compre yo con mi dinero. XD y pues bueno lo empece a leer el Viernes a las 14:00 aprox. por que estaba leyendo Luz Inmortal (luego subiré una reseña de esa trilogía) y lo termine el Sábado :3

Eso seria todo :) RECOMIENDO DEMASIADO ESTE LIBRO, ME ENCANTO Y NUNCA LO OLVIDARE <3

Deje el link de descarga arriba junto a la ficha y asiendo click en la imagen del libro :) aun que se las dejo aquí por si las moscas :)

Click abajo en la imagen ''Okay''

>>>>OKAY ♥<<<<




No hay comentarios: