Marquee

Hola, ¿quieren post interesantes? pues pídanlo en comentarios, dejen sus opiniones y voten las encuestas que así sabre sus preferencias! y publicare sobre cosas que son sensación entre mis lectoras!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Filsa 2013

Hola! ¿Cómo les ha ido?
A mi bien :3 recién llegue del Filsa (feria internacional del libro, chile) y compre 3 libros, todos de editorial SM, ya se que habían más editoriales, pero no encontraba nada interesante y nadie me ayudaba a buscar... 

Libros que compre:


 










Primero les quiero contar la historia de por qué compre estos libros:
Los de Molly Moon de la saga Molly Moon, son 5 libros por ahora (en español), se verán algo infantiles, pero estos libros los empecé a leer a los 10 y con ellos empezó todo. 
Legend lo compre porque una amiga me lo recomendó y pues me llamaba la atención.
También los compre porque yo estaba en el Filsa y no sabia que buscar ni donde y ningún vendedor de ninguna editorial (al menos de las grandes)(de las editoriales chicas podía buscar perfectamente), estaba toda perdida, no veía ni un libro que me llamara la atención, hasta que ya casi me rendía cuando encontré la editorial SM, que es mi favorita (la mayoría de mis libros son SM), fui y mire por todos lados, encontré yo sola los libros de Molly Moon y Legend, Legend lo llevaba si o si, pero Molly Moon, no sabia, por que no sabia si me alcanzaría...
Yo en el Filsa mirando la saga Molly Moon:
Yo: Mmm... si, podría ser...Vendedora salvaje apareceVendedora: (sonriendo) ¿Sabes del descuento sobre esos libros?Yo: *0* NOO! ¿CUÁL?Vendedora: Si compras dos o más libros de la misma saga te hacemos un 20% de descuento en cada uno.Yo: *0* Wuauu! los llevo.Vendedora: Ah! (apunta a Legend) y ¿quieres llevar ese igual?Yo: No lo sé ¿a cuánto esta?Vendedora: Ha $10.000, pero te hago un 10% de descuento.Yo: Llevo los 3! <3<3

FUE HERMOSO, ME SALIERON SUPER BARATOS LOS LIBROS, VOY HA AGRADECER A LA EDITORIAL SM POR SUS LIBROS Y POR SUS VENDEDORES QUE DE VERDAD TRABAJAN Y TE ATIENDEN CON UNA SONRISA :D

pero no puedo decir lo mismo de las otras editoriales, nadie me atendía, nadie me ayudaba ni me ofrecía descuentos.

PERO CUANDO ME REFIERO A EDITORIALES QUE NO ME AYUDARON, ME REFIERO A LAS GRANDES COMO: OCEANO, PLANETA, ALFAGUARA, ZIG-ZAG, CONTRAPUNTO, ETC.
LAS PEQUEÑAS, ESAS QUE TIENEN PEQUEÑOS PUESTOS NO ME AYUDARON, PERO YO NO ME ACERQUE NI NADA, SOLO MIRABA.


VOLVIENDO AL LOS LIBROS:

Legend:
Sinopsis:
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Cuando lo lea subo reseña

Molly Moon:

Molly Moon y el increible libro del hipnotismo (libro nº1)

Molly Moon y el misterio mutante (libro nº5)

Si sé, leí el libro 2,3 y 4 sin leer el 1, pero es que no sabia que era una saga (y tenía 10, no me importaba mucho) y no lo encontraba por ningún lado... subiría las sinopsis, pero no tengo tiempo y no las encuentro en internet SORRY :$ pero cuando los lea  (leeré toda la saga entera), subo la reseña de los 5 libros :)

ESO ES TODO BYE :)






No hay comentarios: